¿Por qué preferirnos?

Hace más de 10 años L&H Abogados brinda asesoría jurídica a trabajadores y sindicatos en materia laboral. Lo anterior, con el fin de satisfacer sus pretensiones y defender sus derechos.

A los trabajadores se les otorga la primera consulta gratis y solo se les cobra si se obtiene un resultado favorable.  El servicio contempla la estrategia y defensa judicial en primera instancia.

A los sindicatos se les otorga la primera consulta gratis y dependiendo de sus necesidades, pueden optar a la defensa de un caso en particular o tener asesoría legal permanente. Para lograr esto último, se cuenta con planes legales de asesoría sindical, los que se personalizan dependiendo los requerimientos de cada organización. Es así como L&H asesora a sindicatos de distintos rubros y tamaños. Entre los que se encuentran: Defensa en juicios, representación en la Inspección del Trabajo, revisión y redacción de documentos, negociaciones colectivas e importantes porcentajes de descuento.

Abogado experto

Miguel López

Abogado Egresado de la Universidad Diego Portales.

– Diplomado en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales de la Empresa, Universidad de Chile.

– Curso  de “Habilidades Negociación Colectiva Eficiente”, Universidad Adolfo Ibáñez.

– Actualmente se encuentra cursando Magister de derecho laboral, Universidad de Los Andes.

Ha concentrado su práctica profesional en negociación colectiva reglada y no reglada, asesoría laboral integral, redacción de contratos de alta complejidad y resolución de conflictos.
Sumado a lo anterior, ha sido parte de más de 20 negociaciones colectivas, de manera activa en la mesa negociadora y como asesor en empresas con sindicatos de entre 100-2000 socios.

[]
1 Step 1

¡Escríbenos!

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder