MIGUEL LÓPEZ G.

Miguel López Gómez, abogado nombrado por la Excelentísima Corte Suprema el año 2012. Ha concentrado su práctica en negociación colectiva y derecho laboral, litigios y propiedad intelectual.
Diplomado Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales en la Empresa, Universidad de Chile, años 2014-2015.
Diplomado de Postítulo en Derecho, Tecnologías y Propiedad Intelectual, Universidad de Chile el año 2013.
Curso especializado de Contratos de Tecnología, Universidad de Chile, año 2012.
Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales con distinción de la Universidad Diego Portales el año 2010.

leer más

El año 2011 ganó una beca otorgada por el gobierno Japonés, procediendo a representar a la Universidad Diego Portales en el programa “Ship for World Youth Program”, que reunía a jóvenes líderes de diversos países, viajando a Japón y Oceanía para participar en actividades políticas, culturales y educacionales, entre las que se encontraba el curso de Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo impartido por el Dr. Yasushi Kikushi.
El año 2007 ganó la beca “Linkage Program” de Yale University, Estados Unidos para ir como alumno visitador.
Durante su vida laboral, en el año 2012 trabajó por un periodo de tiempo en el estudio jurídico Carey y Cia en el área de Propiedad Intelectual.

Participó activamente en el proyecto Consultorio Jurídico de la Universidad Diego Portales tanto como alumno como posteriormente como abogado a cargo durante un periodo de 5 años.
Idiomas:

  • Inglés Nativo
  • Español Nativo
  • Francés Básico
  • Portugués Básico

RODRIGO HERRERA

Rodrigo Herrera Vergara es abogado nombrado por la Excelentísima Corte Suprema el año 2013. Concentra su práctica en el Derecho Corporativo, Societario y Laboral. Así también, ha participado de negociaciones de alta complejidad tanto en Chile como en el extranjero.
Actualmente (2018-2019) cursa el Magister en Business Law, LLM, Facultad de Derecho, Universidad Adolfo Ibáñez.
Diplomado Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales en la Empresa, Universidad de Chile, años 2014-2015.

leer más

Diplomado de Postítulo en Derecho, Tecnologías y Propiedad Intelectual, Universidad de Chile el año 2013.

Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales con distinción de la Universidad Diego Portales el año 2011.
El año 2010 ganó la beca de intercambio para ir a estudiar a la Universidad de Salamanca, España. El año 2008 ganó la beca Linkage Program de Yale University, Estados Unidos.
Previamente a fundar el Estudio Jurídico L&H Abogados, Rodrigo trabajó en distintos Estudios Jurídicos y Empresas como Pacific Hydro Chile S.A., IBS Abogados, Fermandois, Evans y Cía. y Contractual Ltda.
Participó activamente en el proyecto Consultorio Jurídico de la Universidad Diego Portales tanto como alumno como posteriormente como abogado a cargo durante un periodo de 7 años.
Idiomas:

  • Inglés Avanzado
  • Español Nativo

LORENZO GUIRRIMAN

Lorenzo Guirriman Cordero, abogado nombrado por la Excelentísima Corte Suprema el año 2010. Ha concentrado su práctica profesional principalmente en negociación colectiva y litigación laboral, derecho de familia y tramitación ante Juzgados de Policía Local.

Licenciado en Derecho, Universidad La República (2009).

Durante su vida laboral se desempeñó como abogado asociado del estudio Legal Services Abogados (2010-2012) y ejerció libremente la profesión donde, entre otras cosas tuvo la representación judicial en Chile de la multinacional mexicana Distribuidora Alfa S.A., trabajó en el otorgamiento judicial de la concesión minera Alto Pichasca (de la cual redactó también sus estatutos), y participó en la creación de la Cámara de Comercio Chilena-Israelí.